Michelada picante mexicana

Sales para Michelar Refisal® Charro.
3 cervezas rubias.
¼ de taza de jugo de limón.
1 cucharada de salsa inglesa.
1 cucharada de salsa picante.
½ taza de jugo de tomate.
Hielo al gusto.

Uno de los clásicos mexicanos que podemos disfrutar en casa es esta deliciosa Michelada mexicana con jugo de tomate.

Paso 1

En una jarra mezcla las cervezas con el zumo de limón, la salsa inglesa, la salsa picante y el jugo de tomate. Las cervezas preferiblemente que estén bien frías.

Paso 2

Para el michelado, exprime limón sobre el michelador y vierte Sal para Michelar Refisal® Charro en el empaque. Pasa el borde de un vaso sobre el limón y luego sobre la mezcla de sal hasta que quede bien cubierto el borde.

Paso 3

Agrega un poco de hielo en el vaso y vierte la mezcla de cerveza tratando de no tocar el borde michelado. Disfruta de ésta mezcla bien mexicana.

Tips

  1. Hay varias formas de consumir esta michelada, sin salsa inglesa, sin jugo de tomate, dejándo caer un tequila en el fondo y tomando rápidamente. Prueba quitando y agregando varios ingredientes hasta que encuentres tu mezcla perfecta.
  2. Si eres amante del picante, puedes michelar el vaso cambiando el zumo de limón por salsa picante. Así tendrás otra experiencia en la boca al momento de tomar la michelada.
  3. ¿Quieres subirle el nivel a tu michelada de cerveza? Enfría el vaso en que la vas a servir. Ayudará a mantener la temperatura fría de la bebida durante más tiempo, conservando sabor fresco y suave, la hace más refrescante y es agradable de beber.

LÍNEA SERVICIO AL CLIENTE: 018000519995
TEL. BOGOTÁ: (+57)601 883 35 55
PBX. (+604) 883 3555
TEL. MEDELLÍN: (+604) 888 88 88